Agrupar la dispersión de la información mediante la tecnología interna, mejora la gestión y los procesos.
Levantamiento y análisis de herramientas corporativas de software (ERP) e infraestructura tecnológica para el control y gestión de los servicios establecidos en los contratos para su correcta implementación en términos de seguridad y productividad.
“Pensar fuera de la caja” significa tener una mirada no convencional y desde una nueva perspectiva que permita evaluar hardware y software de la organización y alinearlo con la estrategia de negocios para desarrollar actividades planificadas que orienten a la mejor utilización de las tecnologías de la organización en función del conocimiento colectivo y las tendencias de mercado.
Innovando en la Integración de Sistemas es posible “agrupar la dispersión de la información” para definir métricas (línea base) que permitan medir económicamente la gestión, con ello sumado a la evaluación y ejecución de oportunidades identificadas, optimizar el tiempo de respuesta de los sistemas, personas o procesos.
La satisfacción del cliente es una medida para evaluar un servicio respecto a las expectativas del usuario final. A través de un sistema telefónico de mesa de ayuda en modalidad de SaaS (Software as a Service), se provee de un servicio Help Desk que permite controlar, seguir y medir las solicitudes y requerimientos de los usuarios.
La información es uno de los activos fijos más valiosos de la organización por lo que es sumamente importante que sea confiable, íntegra y esté disponible oportunamente para el óptimo desempeño de los profesionales que tienen a cargo los procesos. La implementación de un tablero de control (dashboard) o cuadro de mando integral que optimice la gestión de los procesos permite reducir la excesiva carga administrativa de los profesionales permitiéndole dedicación a la gestión y la búsqueda de oportunidades de mejora.
Av. Apoquindo 3795 Of.101, 7550177 Las Condes, Santiago, Chile